Quantcast

start.qone8.com

Cerrado 13 mensajes Opciones

start.qone8.com

w.carras
Por favor, AYUDA.
se me ha colado este secuestrador de navegador y soy incapaz de
eliminarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Re: start.qone8.com

solucionavirus
Administrador
Hola w.carras,

puedes seguir los pasos del artículo: http://solucionavirus.blogspot.com/2013/09/eliminar-startqone8com.html

Ya me cuentas que tal te ha ido!!

Saludos..

Re: start.qone8.com

w.carras
Gracias por responder, ya seguí estos pasos ayer y nada.
 ¿Hay alguna solución?

Re: start.qone8.com

solucionavirus
Administrador
Hola,

deberías pegarme los reportes en el Foro para que vea que puede estar pasando. No obstante, te quedaría reiniciar el navegador:

Mozilla Firefox
Abriremos el navegador y dependiendo del sistema operativo clicaremos en el botón de Firefox, o en el menú de Ayuda / Información para solucionar problemas > clicaremos en el botón Restablecer Firefox para restaurar los valores por defecto > automaticamente se cerrará y se reiniciará solo para finalmente mostrarnos una ventana informativa > finalizaremos al final.

Internet Explorer
Abriremos el navegador y clicaremos en el icono del engranaje o iremos al menú Herramientas / Opciones de Internet > Luego clicaremos en la pestaña de Opciones Avanzadas > Chequearemos la opción de Eliminar configuración personal > Clicaremos en el botón Restablecer > cuando termine la restauración cerraremos el cuadro y aceptaremos > Cerreremos y volveremos a abrir el navegador y lo tenemos listo.

Google Chrome
Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador > Selecciona Configuración > Haz clic en Mostrar opciones avanzadas y busca la sección "Restablecer la configuración del navegador” > Haz clic en Restablecer la configuración del navegador > En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Restablecer.

Ya me cuentas..

Re: start.qone8.com

w.carras
Bueno, eso que me dices de los navegadores ya lo había hecho también y nada.
Respecto a los reportes lo siento pero los borré. ¿Como puedo ayudarte?
He detectado que hay una ventanita emergente en la parte inferior derecha de la pantalla pero no consigo ver lo que pone, lo he intentado gravando en video y soy incapaz de ver lo que pone. Seguire intentando verlo.

Re: start.qone8.com

gancheto
Yo tampoco puedo eliminarlo

Re: start.qone8.com

w.carras
Hola Gancheto, creo que he conseguido hacerlo desaparecer restaurando a un punto anterior. El problema es que ahora ahy algunas aplicaciones que no funcionan, pero estoy en ello.
Ya te contaré

Re: start.qone8.com

solucionavirus
Administrador
Hola W.carras,

te aconsejaría que analizaras el ordenador con los programas del artículo para eliminar todas las amenazas que puedas tener en el ordenador. Podría ser también que la infección hubiera venido por alguna vulnerabilidad en el sistema, así que actualiza tu sistema operativo y todas las aplicaciones que tengas instaladas, de este modo tu ordenador estará completamente seguro..

Saludos..

Re: start.qone8.com

Mysterio11
En respuesta a este mensaje publicado por gancheto
Hola
Les comento que ayer tuve el mismo problema con el maldito Qone8. Me di cuenta que afecta la configuración de los accesos directos de los navegadores (IE, Firefox y Chrome). La solución fue la siguiente:
Primero eliminé manualmente todo rastro de Qone8 en las configuraciones de cada navegador, principalmente los motores de búsqueda, además hay que reconfigurar las páginas de inicio, nuevas pestañas y buscadores predeterminados.
Después analicé la PC con Toolwiz Care y me arrojó problemas con los accesos directos de los navegadores (fueron 8 problemas en total 4 de IE, 2 de Firefox y 2 de Chrome). Después ubiqué cada ruta de los accesos directos (toolwiz da las ubicaciones exactas, solo hay que ir manualmente a cada una) para eliminarlos manualmente. Cada acceso directo eliminado debe ser reemplazo con un nuevo acceso directo el cual se crea desde la ubicación original en los archivos del sistema correspondientes a cada programa y listo. Al final volví a analizar la PC con toolwiz y ya no arrojo los errores de accesos directos. Y al abrir los navegadores con los nuevos accesos ya no se abre la odiosa página de Qone8.
Es un poco tardado pero después de probar varias "soluciones" vistas en otros foros la única que me resultó fue la que describo arriba. La restauración de sistema es buena opción pero se corre el riesgo que dejen de funcionar algunos programas y se deben reinstalar y en ocasiones arroja errores.

Re: start.qone8.com

w.carras
En respuesta a este mensaje publicado por solucionavirus
Gracias, así lo haré, pero ¿Podriais dejarme el link de Toolwiz Care para utilizarlo?

Re: start.qone8.com

Mysterio11
Tollwiz Care se consigue de forma gratuita en varias páginas. Yo lo descargué en http://toolwiz-care.softonic.com/  y es una herramienta muy completa ya que arregla muchos problemas, hace una limpieza muy efectiva de la PC y libera gran espacio de archivos basura del disco duro; además trae otras funciones muy buenas.

Re: start.qone8.com

solucionavirus
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por w.carras
Hola a todos,

me podéis decir exactamente que ponía en el acceso directo? así podré tener más datos sobre este molesto Secuestrador de navegadores.. veo que hay mucha gente a quién le está costando más de la cuenta..

Muchas gracias a todos.. con vuestra ayuda conseguiremos tener los ordenadores limpios!!

Re: start.qone8.com

jumacair
En respuesta a este mensaje publicado por Mysterio11
Te agradezco tu aporte para solucionar este molesto problema, lo unico que hice fue descargar el programa que propusiste (Tool wiz care), escanie y encontre algunos problemas, elegi arreglarlos y problema resuelto, los accesos directos de la barra de inicio no funcionaron, pues fueron eliminados, en el caso de google crome solo tube que ir a la ubicacion y anclarlo de nuevo a la barra de inicio (C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application).
Cargando...